ASOCIACIÓN DEL MLC® E IT® EN ESPAÑA

Formación “En el corazón de nuestro cuerpo”, 2012-2013.

Formación “En el corazón de nuestro cuerpo”, 2012-2013.

Enfoque global del cuerpo a través del movimiento de despertar corporal.

Esta formación inicia la persona a una visión profunda del cuerpo, del afecto y de la psique. Se guía al participante en la práctica del MLC© y se le invita a encontrarse con el corazón de su cuerpo. Este reencuentro con si mismo busca una liberación de las falsas identidades y de las corazas de base que limitan el acceso a la profundidad del ser.

Las herramientas utilizadas son: el enfoque global del cuerpo a través de los movimientos de despertar corporal del MLC©, la lectura del cuerpo, el diálogo con el inconsciente a través de las sensaciones, percepciones e imágenes que emanan del cuerpo. Durante la formación, los tiempos dedicados a la enseñanza, al aprendizaje y al compartir serán conducidos a la conciencia por la vía del corazón y del cuerpo.

Esta formación se dirige a cualquier persona que desee vivir un crecimiento personal o adquirir una herramienta profesional a través de este método.

El seminario “EL CUERPO Y LA CORAZA PARENTAL” es el pre-requisito para participar en la formación. Al igual que en la formación también está dirigido a todos aquellos que deseen vivir un proceso personal.El primer año de formación empieza el 14-15 y 16 de Diciembre del 2012, con el curso de “anatomía de base”. A partir de enero del 2013 y durante todo el año continuará con diez encuentros de fin de semana.  El segundo año es optativo, se concretará a lo largo del 2012.

INFORMACIÓN:
formación.mlc@gmail.com